jueves, 19 de febrero de 2015

Hoy  hablamos de la toallita exfoliante de Comodynes


La entrada de hoy va dedicada a la exfoliación facial, tan importante como la corporal.

Una piel bonita requiere de diversos cuidados. Empezando por limpiar, tonificar e hidratar  así como exfoliar para eliminar las células muertas y generar nuevas.

Normalmente, los exfoliantes suelen ser líquidos con grumitos y se aplican con la cara mojada, masajeando suavemente para no irritar la piel.

Pues bien, os quería hablar de otro tipo de exfoliante: La toallita exfoliante facial de comodynes.


Supongo que ya conoceréis la marca, y si no, echar un vistazo a su página web porque tiene productos muy asequibles para nuestro cuidado.

Como decía, es una toallita exfoliante  que ayuda a eliminar los restos de impurezas. Yo las uso y la verdad que son muy efectivas ya que limpian en profundidad. Además, tienen muchos grumitos (microesferas técnicamente) que hacen que de la sensación de que limpian aún mas. Eso sí, no os deis el masaje con mucha fuerza porque si no,..¡hola irritación! Las zonas más importantes a tratar siempre son la nariz y mentón, aunque también depende de la persona.

A diferencia de los exfoliantes líquidos, las toallitas de comodynes se utilizan en seco. No hay que humedecer la piel para poder usarlas, por tanto.. puedes usarlas en cualquier momento y lugar. Tampoco hay que enjugar después de su uso.

Por otro lado su tamaño es perfecto para el rostro, ni muy pequeña ni muy grande y vienen distribuidas en monodosis. Así no se echa a perder el producto y cuando has terminado, a la basura y arreglado. 

Finalmente, y algo muy importante sobretodo para pieles sensibles que no contiene parabenos ni colorantes y su perfume es sin alergenos.

La conocíais?  Os animo a que la probéis.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario