miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy hablamos de las pizzas Buitoni y de "the insiders"


Hoy no voy a hablaros de productos de belleza... no no no!

Esta vez os hablo de las pizzas Buitoni. y ¿por que? Pues porque soy partícipe de probar y dar a conocer esta marca y estas pizzas desde el proyecto de  "the insiders"




The insiders es una red  compuesta por muuuchas personas que se encargan de probar nuevos productos de manera gratuita con el fin de dar a conocerlos a su entorno.

Se trata de un boca a boca de manera moderna, a través de Internet nos podemos inscribir e ir haciendo encuestas para tener nuestra candidatura en la siguiente campaña.

Esto tiene sentido si así lo hacemos. Por tanto voy a hacer parte de mi trabajo dentro del proyecto, por aquí. 

Esta campaña te proporciona  3 cupones de descuento de 3,25 € para que puedas adquirir la pizza de jamón y queso gratis o casi gratis  y 12 cupones de 0,50€ de descuento para repartirlos entre familiares, amigos etc y que puedan probarla un poquito más barata!!

Ya he repartido unos cuantos cupones entre la familia y amigos, aunque aun me queda alguno por ahi suelto... ! La opinión de estos me la reservo para los informes que debemos rellenar.


En mi caso, que ya la he probado con mi pareja, me ha encantado la verdad!

Conocía la marca pero sinceramente nunca la había comprado ya que de normal compro las marcas que guardamos en la nevera y no en el congelador, pero sinceramente... voy a cambiar " mi hábito pizzero".

Por un poquito más de dinero tienes una pizza DE VERDAD! crujiente y con un sabor excelente. No es exagerar ni nada por el estilo. Estaba acostumbrada a las pizzas "chicle" las cuales, o te las comes rápido o ya pierden su gracia. Y si las intentas calentar un poquito ya no están igual de buenas.

Además.. no se tarda nada en tenerlas al punto; 10 minutos calentando el horno, otros diez minutitos la pizza dentro del horno y...

LISTO: pizza crujiente y deliciosa marchando!!



Como podéis ver, el punto positivo que más destaco es lo crujientes que son.

Por tanto, estoy super contenta con las pizzas Buitoni.

¿ Habéis probado todos sus sabores? ¿Preferís Buitoni a otras marcas?


De verdad, Os animo a que la probéis y luego ya..decidís!

Un saludito!





3 comentarios:

  1. Yo desde que probe la marca buitonni siempre compro esas pizzas aunque se suban un poco mas de precio , estan super crujientes , la masa es fina y no se te hace pesada a la.hora de comertela y he probado bastante variedad de sabores jamon y queso , carbonara , barbacoa etc me gustan muchisimo la verdad que si

    ResponderEliminar
  2. Ese poquito dinerito de más sienta mejor, ya que es mejor calidad! Sin duda Buitoni!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por vuestra aportación !

    ResponderEliminar