jueves, 12 de febrero de 2015

Hoy Hablamos de los esmaltes de uñas  Revlon de larga duración.

Voy a dedicar la primera entrada a ellos. Los vi a mediados de verano y la verdad que estoy bastante contenta. Los podemos encontrar en perfumerías como Prieto, Hiperlaguna, etc incluso en Mercadona. 

El precio está entre 4 y 5 euros; depende del sitio y de si es el brillo (diamond top coat) o esmalte gel de color.


Como veis en la foto hay dos pintauñas, el rosita, que es el color que elegí comprar, aunque hay cuatro tonos más,  y el brillo.

En mi opinión, creo que son unos esmaltes bastante duraderos. Eso sí, hay que usar guantes para fregar porque si no... no aguantan tanto como prometen.

Para que queden perfectas tienes que darte varias capas de color  (sin darte brillo o endurecedor de base) , porque su cobertura es media. 

Y después aplicamos la capa de Top coat. Creo que la clave esta en el Top coat ya que es lo que hace que tus uñas queden como si te hubieses hecho la manicura de gel. El acabado es más gordito que un brillo normal y muy brillante.

Así es el resultado: 

En mi caso, si han cumplido las expectativas que esperaba, me duran siete u ocho días, depende de la actividad que de a mis manos...ya que antes me mordía las uñas y aún me cuesta no tocarlas para nada. 

Pero, con lo bonitas que quedan, es una pena mordérselas no?


Bueno, y aquí acaba mi primera entrada de blog, espero que os haya gustado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario