domingo, 15 de febrero de 2015

Hoy hablamos del exfoliante corporal de RITUALS

Hola a todos! 

Vamos a por la segunda entrada de blog, dedicada a hablar de la exfoliación corporal.

Como ya sabéis, la exfoliación es un proceso muy importante para nuestra piel, tanto facial como corporal, para eliminar las células muertas y así renovarla.

A lo mejor estamos más acostumbrados a escuchar que debemos exfoliar el rostro una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel de cada persona, pero lo cierto es que el cuerpo también debemos exfoliarlo y cuidarlo.

Comencemos, por tanto, con el exfoliante corporal. 

¿Conocéis la marca Rituals?

La  verdad es que yo la conocía de oídas pero nunca había comprado productos en la tienda. Una vez la he conocido, me encanta.

El exfoliante coporal de Rituals, lo conseguí por primera vez con la Revista Glamour. Por solo tres euros tenías la revista y el exfoliante de regalo.

Es muy buena opción estar al tanto de los regalos que ofrecen las revistas; así, puedes probar productos que en su precio habitual son más caros, por un precio más bajo.

 El precio de éste en la tienda es de 10€ y contiene 150 ml.



El exfoliante Rice Scrub es suave. Cuando se usa en la ducha se crea una especie de espuma que permite que se deslice mejor por el cuerpo.   Además, contiene arroz blanco ecológico y flor de cerezo  con propiedades relajantes. También tiene un olor muy agradable que se queda impregnado en el cuerpo aún después de enjuagarte.


La verdad es que no encuentro aspectos negativos en este producto. La piel se queda muy suave y aromatizada, como renovada.

Os recomiendo y animo a que lo probéis.


Un saludo :) 

1 comentario:

  1. Es genial! además, no se deshace el granulo, por lo que puedes aprovecharlo más!

    ResponderEliminar