lunes, 1 de febrero de 2016

Fragancia CK 2

Hola amig@s !!!!!!

Cómo estáis?

Hoy tengo una buena noticia y es que me han seleccionado para participar en la próxima campaña de TRND. Consiste en probar y dar a conocer con tus amigos, familia, compis de trabajo el pack que te envían así que..mi entorno está de enhorabuena :)


La fragancia es CK2 de Calvin Klein . Es unisex y dicen que está inspirada en la forma que tenemos los jóvenes de disfrutar y vivir la vida. ¡Qué puntazo si han dado con el aroma de esto!!

Me encanta que sea unisex. Así, sin distinciones, libre de prejuicios, PARA TODOS!

En el pack de bienvenida recibiré lo siguiente:
  • La fragancia de 50ml 
  • 15 muestras para repartir
  • 15 tarjetas para canjear
  • 1 manual de investigación de Marketing                          
Creo que nos envían poquitas muestras,ya que al ser unisex  podemos abarcar a más personas que si se redujese a un género, pero bueno, haré todo lo posible para que en cada reunión estemos el máximo de personas y así cuántos más la conozcamos mejor podremos opinar y si nos gusta, comprarla.

De todos modos, en la guía que hay previa a recibir el pack, explican que, una vez comenzado el proyecto, se publicarán invitaciones para que las personas que no están participando consigan muestras y así la prueben. Así que ya os diré dónde conseguirlas.





Bueno, cuando reciba el pack de bienvenida y tenga mis primeras impresiones os comentaré qué me parece la fragancia, precios, si la compraría o no y opiniones de más personas de mi entorno.

 ¿Alguien más ha sido afortunada para participar? Así podemos comparar opiniones.


Un saludo 




2 comentarios:

  1. Que suerte!!! ya nos contaras como huele... a mi no me han querido para esta ocasión jajaja siempre me descartan con las cosas chulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a la próxima tienes más suerte :) A mí ya me han cogido en dos campañass!!!

      Eliminar