domingo, 21 de febrero de 2016

Fragancia ck2 parte 2

Buenas noches amig@s!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? espero que estupendo!!

Ya estoy por aquí para contar mis impresiones de la fragancia de Calvin Klein, ck2 después de haberla probado y repartido a mis compis más cercanos.

Vamos por partes. Primero que todo su nombre, ck2, que como ya conté en la anterior entrada está inspirado en nosotros (los jóvenes) y en la dualidad: tanto para hombres como mujeres. Un nombre sencillo  pero que nos dice mucho al igual que el frasco. 

Como veis en la foto, es un envase minimalista, transparente, sin género y con tapón cuadrado para poderlo apoyar. Me parece super cómodo en tamaño 50ml para acompañarme en el bolso.




..todo esto esta muy bien: la comodidad, que sea para dos, etc pero ¿ y cómo huele?

La verdad que me gusta mucho el aroma. Es un olor fresquito y suave pero que penetra en la piel dejando una olorcita muy muy agradable. Me recuerda un poco a fragancias como "paradise", la edición limitada de escada o "sex" de desigual. Suaves pero duraderas. No es perfume, es agua de colonia y por ello no puede durar tanto pero aún así deja huella.


En la guía del proyecto nos explican la combinación de aromas para conseguir la esencia final de ck2. Estos son: 
  •  Wasabi
  • Absoluto de hojas de violeta
  • Adoquin húmedo
  • Incienso
  • Vetiver
  • Madera de sándalo 

Si yo leyese solamente los ingredientes, me quedaría un poquito igual. No me imaginaría cómo huele. Por eso he intentado daros algún ejemplo, aunque a lo mejor a otras personas les recuerda a otras fragancias.

Finalmente quería añadir que aunque ck2 se presenta como una fragancia unisex, yo solo la compraría para las mujeres. Me parece un poquito suave para los hombres.

Aún así, todos sabemos que las fragancias van al gusto y para gustos colores, así que os animo, tanto a chicos como a chicas a que la probéis y decidáis vosotros mismos.

Un beso a todos y espero que os sirva :)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la colonia!!! Un besi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado mucho. Es suavecita pero dura en la piel! un acierto!

    ResponderEliminar