viernes, 20 de enero de 2017

Mi placer Vitachoco de MERITENE

Hola amigos!!

Como van estos días lluviosos?? Por aquí pegados a la estufa!!!

Hoy quería hablaros de #miplacerVitachoco con Meritene.

Hace poquito, le ha tocado a mi padre ser partícipe de la campaña de meritene de Nestle para probar personalmente y dar a conocer a  nuestro entorno estas tabletas de chocolate que están buenísimas. Por ello he pensado en compartir la info con vosotros para si queréis saber un poquito más y os entra el gusanillo de probarlas.



                                                     Imagen relacionada


Se trata de un complemento alimenticio en formato de tableta de chocolate. Existen dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro. He de decir que las de chocolate negro están de muerte, sin quitar mérito a las que llevan leche.

Meritene Vitachoco nos beneficia con las vitaminas A,C, B6 Y B12 además de contener hierro y zinc para ayudar a nuestro sistema inmunitario y cuidar las defensas, tan importantes para la salud.. y si no que me lo digan a mí.

Se recomienda para personas adultas que quieran incluir en su dieta un aporte adicional de vitaminas, ya sea porque tienen mucha actividad, estén faltos de energía, etc.

Como su nombre indica, al ser un complemento alimenticio, no debemos sustituirlo por ninguna comida, sino añadirlas, hasta un máximo de tres tabletas al día.

En mi opinión, están muy buenas y son super tentadoras. Como he comentado antes, si tuviese que elegir un solo sabor, escogería las de chocolate negro porque son densas y me da la sensación de que son más saciantes. Yo las tomo a medio día o antes de ir al gimnasio a modo de break. 

En cuánto a mi sistema inmunitario, no sé deciros si se me ha reforzado o no..me siento bien y se me ha ido el resfriado.. tendrá que ver? jejej Imagino que es un aspecto que se notará cuando lleve más tiempo consumiéndola. Lo que está claro es que el aporte vitamínico está en sus ingredientes y solo nos puede aportar beneficios.

Aspectos positivos:

  1. Sabor chocolate
  2. Vitaminas y minerales
  3. Refuerzan el sistema inmunitario
  4. Tienen 26 o 28 kcalorias. 
Aspectos negativos:
  1. No es recomendable para celíacos
  2. No es recomendable para intolerantes a la lactosa
  3. No recomendado para niños
Hemos repartidos unas cuántas tabletas vitachoco y, de momento, todos han resultado contentos con su sabor, ninguno ha dicho que no quería probar 😊.

Y vosotros, las habéis probado? Qué sabor os gusta más?

Un saludo,

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario