domingo, 15 de enero de 2017

REALCE ALTA POSTICERÍA

Hola amigos, que tal estáis?

Hoy quería hablaros de una tienda, que hace dos años no conocía y ahora me encanta, tanto la tienda como el personal que lo forma.



Se llama Realce y está especializada en moños de fallera, aunque es perfecta para todo lo que tenga que ver con el cabello:  pelucas, prótesis, mallas de pelo, productos de peluquería, maquillaje, etc.

Por desgracia, la conocí cuando tuve que tratarme con quimioterapia y entonces acudí en busca de una bonita peluca y pañuelos para cubrirme la cabeza. El trato desde un principio siempre fue mucho más cercano que de dependienta-clienta.  Me hicieron sentir super bien, y me trataron con toda la delicadeza y naturalidad posible ante esta situación.  Sin duda era lo que necesitaba y allí lo encontré.

Empatizamos mucho y Loli, dueña de Realce, me ayudó a llevar a cabo el proyecto " un lazo rosa con 22". Ésto lo cuento porque quería destacar que es una tienda con un personal muy humano. Tienen una gran iniciativa solidaria, colaboran en muchos proyectos y son muy activos.

Es decir, que antes que empresarios son personas y creo que es algo muy importante.

 Os invito a que sigáis su página de FACEBOOK ya que van publicando todas las novedades.

MI PELO NATURAL
CON PELUCA REALCE
           



Después de ese año, entre pañuelos y pelucas, decidí apuntarme a fallera y cómo no, serían ellos quien me hicieran los moños cosidos. Simplemente deciros que han quedado ESPECTACULARES, así que si aún no conocíais la tienda, sé que ya no podréis vivir sin ella. Aquí os dejo una muestra de los moños que luciré bien orgullosa este mes de marzo.






Bueno amiguitos, creo que es una tienda muy conocida, pero por si acaso quería contároslo. Ahora ya podéis indagar más por su web y ver todas las cositas que hacen y venden.

Un beso fuerte y que paséis un buen domingo.

Miriam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario